, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR expresa sus condolencias
 
Cuando apoyaban labores de ayuda humanitaria con el reparto de víveres en distintas zonas siniestradas, tres servidores públicos de la Procuraduría General de la República y dos rescatistas de la Cruz Roja sufrieron un accidente al desplomarse en Oaxaca el helicóptero en que viajaban; uno de ellos, lamentablemente falleció.
 
EUM SEIE 25 septiembre 2017.-
 
En cumplimiento de su deber y con la voluntad, que solo los héroes poseen, de ayudar incansablemente a quienes lo necesitan, un técnico de control y mantenimiento aéreo de la PGR perdió la vida. Por respeto a sus deudos omitimos el nombre.

El helicóptero Bell 212 con matrícula XC-BE1, estaba por concluir la operación 153 de las que ha realizado esta institución en apoyo a las víctimas de Oaxaca; se trasladaba al poblado de San Pedro Leapi, municipio de San Carlos Yautepec, con ayuda humanitaria. Las causas del accidente están en investigación. Ha sido prioridad de esta Institución el apoyo y atención de quienes viajaban en el helicóptero y sus familiares.

La Procuraduría General de la República y quienes en ella laboramos expresamos nuestro más sentido pésame y solidaridad con la familia y amigos de nuestro querido compañero. Y esperamos la pronta recuperación de quienes resultaron heridos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.