, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Presentan torneo de basquetbol "por la grandeza de Fresnillo
 
Iniciará el 29 de octubre en el Gimnasio Solidaridad
Ocho diferentes categorías en ramas varonil y femenil
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 3 octubre 2017
 
El Gobierno Municipal de Fresnillo, que preside José Haro de la Torre, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, (INMUDE) y Fresnillo Capital Estatal del Deporte, presentaron este martes la convocatoria del Primer Torneo de Baloncesto, denominado “Por la Grandeza de Fresnillo”, mismo que se iniciará el próximo domingo 29 de octubre en punto de las 17:00 horas en el Gimnasio Solidaridad.

En conferencia de prensa, en el “Salón de la Fama”, Francisco Javier Aviña Rojas, Titular del INMUDE, a nombre del Alcalde, José Haro, realizó la presentación del cartel oficial de la convocatoria dirigida a las instituciones educativas, clubes y aficionados de la práctica del basquetbol para participar en las diferentes categorías (infantil 2005, 2006 y 2007 y menores; pasarela, cadetes, juvenil "A"; libre; primera fuerza; primera fuerza A y Veteranos 50 y más) en ramas varonil y femenil.

Aviña Rojas, destacó, que esta actividad tiene la finalidad de fomentar la práctica del baloncesto en Fresnillo además de activar y dignificar el recinto oficial de la Unidad Deportiva y Gimnasio Solidaridad, además de seguir posicionando a Fresnillo como la Capital Estatal del Deporte.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha en las instalaciones del INMUDE (“Salón de la Fama” con domicilio en Avenida Sonora sin número, Carretera Panamericana 45).

Los equipos deberán contar con ocho jugadores como mínimo y doce como máximo y los participantes deberán estar inscritos en las categorías que les corresponden y registrados en las cédulas de inscripción además de contar con su credencial que los acredite como jugadores del equipo con un costo es de 15 pesos.
La premiación consistirá (de acuerdo a la categoría) en anillos para los jugadores, balones de piel, diplomas para cada participante, balones de hule, uniformes, entre otros.

En la presentación estuvo presente la titular de los Organismos Públicos Descentralizados, Claudia Marmolejo; quien destacó que en El Mineral la práctica deportiva en jóvenes y niños coadyuva a la disminución de la delincuencia y crea hábitos que ayudan a las familias a la mejor convivencia social.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.