, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

¡Más enseñanzas de la Historia!
 
Ahora con el escándalo de Cataluña, es oportuno tratar este punto. Los Medios de Comunicación, que se nutren sin filtrarlo de lo que les envían la Agencias Noticiosas (Asociates Press, France Press, Reuters, etc.) falsean todo, dándole visos de realidad con las imágenes con comentarios muy distantes a la verdad.
Klaus Feldmann Petersen.
 
Eum seie 6 OCTUBRE 2017
 
. Exactamente igual que lo hacen con Siria, cuya verdad (aunque ya lo habíamos deducido), nos fue aclarada perfectamente por la Hermana Guadalupe, la hermana misionera argentina en Alepo en , que arriesga su vida por atender a los pobres cristianos perseguidos y masacrados por los integristas musulmanes se dicen insurgentes, creados y apoyados por EE.UU.
________________________________________

________________________________________
Donde se actúa con la mentira y la calumnia u ocultamiento de la verdad (Cristiada) ¡OJO!, ahí está detrás “el padre de la mentira”, el demonio, que actúa sistemáticamente por medio de la izquierda (masonería) contra LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, y lo hace con verdadera saña (Persecución de católicos en Inglaterra e Irlanda, Revolución Francesa con Robes Pierre, Marat y Danton, México culminando con la Cristiada y Republica Española con la Guerra Civil, Siria, Irak y otros, Cuba y desde Zapatero en España nuevamente, en Venezuela con Maduro y México si llegara el Peje, Dios no lo quiera.
Ya lo dijo Su Santidad Francisco, cuando lo cuestionaron los socialistas sobre la pobreza: “ustedes la crean para luego proclamarse redentores del pueblo, sin cumplirles nunca sus promesas”. No es comprensible que a pesar de que la izquierda arruina a una nación, como en España y Grecia, por un incidente como las muertes en el tren en Madrid y a la propaganda manejada a través de los medios de comunicación, la gente vuelve a votar por la izquierda. Ojala nuestro pueblo no se deje engañar por el canto de las sirenas de López Obrador. ¡Estaríamos lucidos!
A la izquierda (masonería internacional), no le importan los pueblos, ni las naciones, ni nada. Lo único que le interesa es controlar el poder, aprovechando la ambición de poder, riqueza y placer de muchos, usando a la mentira, la calumnia, la corrupción y lo que sea necesario para lograrlo, siendo un ingrediente poderoso su odio a la Obra de Dios (la Iglesia Católica, que es la única que se ha atrevido a denunciar sus manejos).
Quiero citar aquí unos hechos históricos (Nuevamente la Historia como Maestra) que lo demuestran claramente. Inglaterra fue durante mucho tiempo desde Enrique VIII, el caballito de batalla de la masonería en contra de la Iglesia y de España que fue siempre su gran defensora. Después del fracaso por Napoleón de la Revolución Francesa, donde se distinguieron por sanguinarios, la masonería mundial proyecta crear una superpotencia (a Inglaterra la hacen a un lado), para dominar a los demás países y dedica todas sus fuerzas al desarrollo de los EE.UU. España apoya fuertemente a los rebeldes, contribuyendo al fin de la guerra. Un militar genial, caracterizado por su valor y audacia y que estuvo junto a George Washington en el desfile de la victoria, Bernardo de Gálvez, que posteriormente llego a ser Virrey de la Nueva España derrota a los Ingleses en la batalla de Pensacola (28 de feb. 1781), lanzándose temerariamente ¡YO SOLO! a la bahía, con lo cual lo siguen los demás barcos, logrando la victoria y recuperando Florida que desde 1763 estaba en poder de los ingleses. Un tiempo después, no solo no agradecen el apoyo sin el cual no hubieran conseguido su independencia, sino planean la desintegración del Imperio Español, para lo cual la masonería había fundado en 1726 la Logia de Gibraltar y poco después la Logia de Madrid, logrando la expulsión de los jesuitas en 1767, así como ya lo habían hecho en Francia para preparar la Revolución Francesa en 1762. No hay reciprocidad, solo ****
Años antes otro genial militar Blas de Lezo, cojo, manco y tuerto, alcanzados en diferentes hechos de armas, valiente, audaz y además astuto, en 1741 derrota con 6 barcos y 300 hombres, a la armada inglesa reforzada con todos los piratas del Golfo, que cuenta con 186 naves, 23,600 hombres y 3000 piezas de artillería, en Cartagena de Indias (Colombia), frustrando el intento de Inglaterra de dominar toda América. Blas de Lezo con un “Ingenioso Plan” logra que los ingleses caigan en todas sus trampas y que los casacas rojas huyan desmoralizados, ante la embestida de la infantería española, ordenando el Almirante Ingles Vernon la retirada tras la derrota. El Rey de Inglaterra Jorge izquierda desaparece de la Historia oficial todo aquello que le interesa ocultar.
Cataluña actualmente es otra de las artimañas de la Izquierda (socialistas, masones) en la que se falsea la verdad, ponen a las pandillas independistas como víctimas de la policía española, habiendo sido ellas las que atacaron violentamente. Nuevamente como en Siria se miente descaradamente para crear una opinión pública a favor de la disolución. Como en su momento desintegraron el Imperio Español, ahora pretenden desintegrar a España como nación. El Rey Felipe VI aclaro que millones de españoles quieren convivir en paz y libertad y dice: “Así hemos ido construyendo la España de las últimas décadas y así debemos seguir ese camino, con serenidad y con determinación. En ese camino, en esa España mejor, que todos deseamos, estará también Cataluña.” Acuso a la Gerenalitat de “deslealtad inadmisible” que es responsabilidad del Estado asegurar el orden constitucional, el que se preservara así como el funcionamiento de las instituciones.
Para lograr en México, así como en el mundo la paz, la seguridad, prosperidad, como también el ORDEN EN LA NATURALEZA, evitando los CAMBIOS CLIMATICOS con todos los fatales daños, es necesario que reinstauremos la CULTURA DEL VIDA Y DEL AMOR, desterrando la mentira, la falsedad y la corrupción, la ambición de poder, de dinero y placer, que caracteriza a la CULTURA DE LA MUERTE. Hay que hacer a un lado a la izquierda (socialismo) que hace tanto daño en todas partes. ¡URGENTE TOMAR EN CUENTA LO QUE LA HISTORIA NOS ENSEÑA!
“Donde hay Bosque hay Agua y Aire limpio; donde hay Agua y Aire limpio hay Vida.”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.