, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 08:19 hrs. Sale ambulancia 518 a incidencia del sistema de emergencias 911 de una femenina con una contracción muscular, esto en Calle Niño Artillero sin número en el Interior de la Preparatoria Núm. 3 de la Col. Industrial llega a las 08:20 hrs. Se atiende a femenina de 16 años de edad, con domicilio en Calle Niño Artillero de la Col. Industrial misma que presenta una contractura muscular en muslo izquierdo siendo atendida en el sitio; queda a cargo femenina de 38 años de edad administrativa de la escuela. Y posteriormente se traslada a rendir honores a la bandera; en el hemiciclo a Hidalgo en la Zona Centro en conmemoración del día de la raza. retornando a Estación-1 a las 10:02 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 13 octubre 2017.-
 
11:40 hrs. Sale ambulancia 519 a suceso del sistema de emergencias 911 de un accidente tipo volcadura al parecer con personas lesionadas, esto en Carretera a Zacatecas viniendo de Zacatecas a Fresnillo a la altura de Nuevo Día arriba a las 11:56 hrs. Tratándose de un masculino de aproximados 40 a 45 años de edad del cual se desconocen datos con vestimenta: pantalón color caqui, camisa negra con un logo de Fresnillo bordado, boxer color gris, calcetines azul marino, cinto color caqui, y botas color café el cual presenta traumatismo cráneo encefálico severo, tórax inestable, escalpe en cráneo; siendo trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica, desconociendo mayores datos del evento, Debido a la premura del servicio, regresando a base central a las 13:10 hrs.
12:35 hrs. Acude unidad médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de una menor convulsionando, en Calle Lázaro Cárdenas frente a Motos Soto de la Zona Centro llega a las 12:38 hrs. Atendiendo en el sitio a femenina de 2 años de edad, con igual dirección, misma que presenta una probable intoxicación por haber ingerido tabletas de vitaminas; quedando a cargo la madre de 38 años de edad, misma dirección la cual indica que ella la hace llegar por sus propios medios con un médico. regresa a Estación-1 a las 13:06 hrs.

19:25 hrs. Acude unidad médica 519 a suceso del sistema de emergencias 911 de un menor que fue mordido por un can, esto en Calle 29 de diciembre con 10 de Junio de la Col. Emiliano Zapata arriba a las 19:29 hrs. Se atiende a masculino de 11 años de edad con misma dirección quien presenta herida avulsiva de aproximados 5 Cm. en tibia y peroné del lado izquierdo; es llevado al Hospital General para su valoración médica, lo acompaña su abuela de 52 años de edad con igual domicilio. regresa a base central a las 20:34 hrs.
20:50 hrs. Asiste auto motor de asistencias médicas 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de un masculino con dificultad para respirar, en Privada Retorno de Santa María con república de Guatemala del Fracc. San Javier llega a las 20:54 hrs. Se Atiende a masculino de 28 años de edad, con igual domicilio, mismo que presenta dificultad para respirar con antecedentes de insuficiencia renal; es llevado al Hospital General para su valoración médica. regresando a Estación-1 a las 21:22 hrs.
21:53 hrs. Asiste unidad médica 519 a suceso del sistema de emergencias 911 de un masculino con escalofríos e hipertermia, en Calle Francisco I. Madero con Higuera de la Col. Venustiano Carranza llega a las 21:56 hrs. Se atiende a masculino de 40 años de edad con misma dirección el cual presenta una hipertermia; siendo trasladado al Hospital General para su atención médica. retorna a base central a las 22:41 hrs.

03:02 hrs. Acude ambulancia 519 a reporte del sistema de emergencias 911 de un masculino con síndrome de abstinencia y algia en pecho, esto en av. Plateros en el centro de rehabilitación las Aves frente a entrada Group arriba a las 03:11 hrs. Se atiende a masculino de 43 años de edad, con dirección conocida en la Localidad de Félix U. Gómez el cual presenta una crisis nerviosa siendo atendido en el sitio. regresa a base central a las 03:34 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.