, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Continúa la ola de homicidios sin que las autoridades hagan algo por frenarlo
 
El argumento para no hacer nada es en el sentido de que es la Guerra entre bandas de delincuentes.
¿Que acaso no se están cometiendo delitos que se deben de perseguir?
 
Fresnillo, Zac. SEIE 13 octubre 2017
 
Además según la opinión de la sociedad se están llevando entre las patas a muchos inocentes.

Ayer por la tarde dos homicidios y uno de los afectados era trabajador de la Presidencia Municipal en parques y jardines.

Hoy otro ejecutado por el rumbo de la Estación de San José y Caseta Morfín Chávez.

A diario en diferentes puntos del Estado de Zacatecas las matanzas de gente como resultado de las balaceras. Ahora se quiere sacar el argumento de que se trata de enfrentamientos y sin embargo se ha probado que los muertos no han contado si tan siquiera de una navaja para rasurar con la que se pudieran defender.

Son una serie de argumentos los que las Autoridades de los tres niveles de Gobierno sacan a la luz pública como justificación de no hacer nada para proceder en contra de toda clase de delincuentes que tienen azolada a la población de todo el Estado. No hay lugar del que se pueda decir que se van a refugiar porque todo el Estado está en las mismas condiciones.

En Fresnillo hoy muy temprano el reporte de un ejecutado con narcomanta a un costado de la carretera muy cerca del crucero con la carretera de cuota.

Ayer poco después de las 6 de la tarde sobre el Boulevard Varela Rico la agresión en perjuicio de dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta identificados con los nombres de Jesús Daniel Rucobo Sánchez de 25 años de edad vecino de la colonia del Parque y Edgar Edwin Rucobo Sánchez de 30. Según testigos los dos circulaban a bordo de una motocicleta Italika 150 negra con rojo cuando la agresión a mansalva en su perjuicio. Ninguno de los muertos portaba armas de fuego y sin embargo la autoridad asegura que se trató de un enfrentamiento.

Entre Zacatecas y Guadalupe de la misma forma a diario el reporte de asesinatos con el mismo argumento de las autoridades. Que se trata de la Guerra entre las bandas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.