, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega hospital general reconocimientos a elementos de protección civil de Fresnillo
 
Personal del Hospital General de Fresnillo “Dr. José Haro Ávila”, mediante el Departamento de Enseñanza entregó un reconocimiento a los elementos de Protección Civil y Bomberos por la capacitación a grupos de seguridad y rescate en el nosocomio.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 13 octubre 2017.-
 
El reconocimiento fue entregado a Gerardo Carrillo, titular del Departamento de Protección Civil, de manos el Doctor Óscar Valtierra, encargado del Departamento de Enseñanza y Capacitación del Hospital.

Las capacitaciones se brindaron como parte de las actividades del 55 aniversario del Hospital General de Fresnillo que se realizó un simulacro de evacuación y repliegue en el cual participaron brigadas de búsqueda y rescate del nosocomio que fueron capacitadas por personal de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo.

En el evento se realizó la evacuación de “vías vitales”, debidamente identificadas por parte de inspectores del departamento de Protección Civil, con el objetivo de fomentar la prevención en el nosocomio ante alguna posible eventualidad.

El ejercicio tuvo una duración total de 13 minutos, tiempo en el cual se evacuaron parcialmente a 88 personas; 35 empleados y 53 visitantes, entre pacientes y familiares en un tiempo de 6 minutos con 2 segundos, ubicándose en el punto de reunión.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.