, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Alumnos del COBAEZ Villa de Cos visitan universidad de Aguascalientes
 
Como parte de la estrategia del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) para generar intercambios académicos que contribuyan a la formación integral del alumnado, más de 80 estudiantes y docentes tutores del plantel Villa de Cos visitaron la Universidad La Concordia.
 
Aguascalientes, Ags.- SEIE 14 octubre 2017.-
 
Las y los bachilleres conocieron las instalaciones de la Universidad, participaron en diversas actividades como una presentación del contexto laboral de los jóvenes, una feria de carreras y talleres vivenciales. Esta visita brindó a quienes asistieron la oportunidad de tener acceso a becas.

El Director General del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, expuso que para los alumnos es fundamental conocer de primera mano la oferta pedagógica de las universidades, ya que esto contribuye a ampliar sus expectativas de educación continua.

Una de las actividades que tuvo mayor impacto entre las y los estudiantes fue la presentación de la nueva área vocacional, a través de la cual los capacitan para que una vez terminada su carrera tengan herramientas para emprender un negocio propio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.