, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Muy temprano asesinan al vigilante de “El Portal”
 
Prestaba servicios de seguridad privada en la empresa SIMOSA.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 octubre 2017
 
Hoy a la una de la mañana con 14 minutos el reporte ante las diferentes corporaciones Policíacas de la Localidad de una balacera registrada a la salida norte de ésta ciudad entre la UAF y “El Portal” con saldo de una persona muerta.

Al tomar conocimiento las autoridades Judiciales ya en el lugar delos hechos, en la Caseta de Seguridad del proyecto “El Portal” en proceso de construcción fue localizado el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Arnulfo Vázquez Rivas de 53 años de edad que era vecino de la calle Laberinto 42 de la zona centro de ésta ciudad.

Una parte del cuerpo se encontraba dentro de la caseta y la otro por fuera. Presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo provocadas por proyectiles de arma de fuego. Los oficiales peritos levantaron del lugar 8 casquillos de bala calibre 9 milímetros. Las lesiones de mayor gravedad fueron en el tórax.

La caseta de seguridad donde prestaba servicios el ahora occiso se localiza a la entrada de la obra en proceso de construcción de “El Portal”, a un costado de la carretera a Durango y frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Fresnillo.

De momento se desconoce el móvil del homicidio.

Ninguna pista del o los presuntos responsables del crimen cometido con todos los agravantes de ley.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.