, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De Protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 09:32 hrs. Asiste ambulancia 519 a suceso del sistema de emergencias 911 de un masculino inconsciente el cual no responde a ningún estímulo, esto en Calle Hermosillo de la Col. Azteca arriba a las 09:40 hrs. Tratándose de un masculino en estado de ebriedad mismo que estaba dormido debajo de una camioneta, de aproximados 32 años de edad negándose a proporcionar datos, así mismo la familia también opone aportar información. regresa a base central a las 10:04 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 octubre 2017.-
 
12:54 hrs. Acude auto motor de asistencias médicas 519 a reporte del sistema de emergencias 911 de una femenina misma que sufre intoxicación por insecticida, en Calle Segundo Retorno de Orquídeas con Maravillas de la Fracc. Del Fresno arriba a las 12:58 hrs. Atendiendo en el sitio a femenina de 41 años de edad con igual dirección, la cual presenta intoxicación por insecticida; negando ser trasladada algún Hospital. regresando a base central a las 13:19 hrs.
14:03 hrs. Sale ambulancia 519 a incidente del sistema de emergencias 911 a reporte del sistema de emergencias 911 de una menor que fue golpeada por una bola de beisbol con sangrado en nariz y en pómulo, en la Localidad de Estación San José en el Campo de beisbol cerca de las vías arriba a las 14:20 hrs. Informando testigos oculares en el sitio; que a la menor ya se la habían llevado en un auto motor particular. Siendo intersectada a las 14:24 hrs. A la salida de la Comunidad ya citada frente al Hotel la Estación tratándose de femenina de 5 años de edad, con domicilio en Calle Nicolás Bravo de la misma entidad quien presenta contusión con edema en pómulo del lado derecho con probable traumatismo cráneo encefálico severo; siendo trasladada al Hospital del IMSS para su atención médica, la acompaña familiar (madre) de 23 años de edad misma dirección. retorna a Estación central a las 15:19 hrs.
15:43 hrs. Sale vehículo de atención pre hospitalaria 519 a incidente del sistema de emergencias 911 de una femenina que indica sentirse mal y cae inconsciente, esto en Av. Paseo del Mineral en el Interior del restaurante el Caracol arriba a las 15:47 hrs. Atendiendo en el lugar a femenina de 54 años de edad, con domicilio en Calle
Supsemun de la Col. Plan de Ayala misma que presenta una crisis nerviosa. regresa a base central a las 16:09 hrs.
20:04 hrs. Acuden unidades 517 avance, y ambulancia 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de un accidente tipo choque entre un vehículo y una traila desconociendo si haya personas lesionadas, en Carretera al Municipio de Valparaíso a la altura de la Entidad de San José del Alamito arriba a las 20:15 hrs. Se atiende a femenina de 33 años de edad, con domicilio en Calle Morelos del Municipio de huajuquilla el Alto Jalisco quien presenta 5 meses de gestación de su tercer embarazo y una crisis nerviosa; negándose a ser trasladada algún Nosocomio, misma que sufre un accidente tipo choque fronto lateral izquierdo cuando viajaba en una camioneta PLZ-419HET color guinda cabina y media modelo 1997 del estado de Oregón en E.U. la cual traía una traila color plata para caballos con 2 equinos; conducida por masculino de 43 años de edad con igual dirección quien resulta ileso; los cuales se impactan con un berlina Marca Honda Tipo Civic color verde 4 puertas modelo 1997 con placas de circulación: PLZ-791-XXP del estado de Tejas en E.U. desconociendo quien lo conducía; quedando a cargo la radio patrulla 848 de policía Municipal de Fresnillo al mando del Cmte. Israel Sánchez Castruita regresa a base central a las 21:05 hrs.
20:58 hrs. Sale ambulancia 519 a incidencia del sistema de emergencias 911 de un menor con emésis y cefalea, en Calle Jon F. Kennedy de la Col. Patria y Libertad llega a las 21:03 hrs. Se atiende en el sitio a masculino de 10 años de edad con igual dirección, el cual presenta cefalea por no haber ingerido alimento desde el día sábado quedando a cargo la tía de 39 años de edad. retorna a base central a las 21:30 hrs.
21:36 hrs. Sale unidad médica 518 por orden del Cmte. Adrián Fernando Neri a checar una persona con una hipoglucemia, esto en Calle Aldama de la Zona Centro arriba a las 21:41 hrs. Se atiende en el sitio a masculino de 72 años de edad con misma dirección, el cual presenta una hiperglucemia con antecedentes diabetes e hipertensión; indicando el sobrino de 37 años de edad con igual domicilio, que él lo iba a monitorear un momento más y si seguía igual él lo hace llegar por sus propios medios al médico. retorna a Estación-1 a las 22:11 hrs.
21:34 hrs. Asiste auto motor de asistencias médicas 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de una femenina con hipertensión y dificultad para respirar misma que viene del Municipio de Río Grande en una Camioneta GMC color rojo, esto en Carretera a Durango en la Gasolinera las Palmas llega a las 22:49 hrs. Se atiende a femenina de 62 años de edad, con domicilio conocido en la Localidad de Jaralillo en el Municipio de Nieves misma que presenta hipertensión con antecedentes de epoc; pidiendo el apoyo familiares para trasladarla al Hospital Medica Norte ya que andan extraviados; la persona ya citada viajaba en una camioneta Marca Chevrolet Línea Pickup doble cabina color rojo Modelo 1999 con placas de circulación: ZH-4879-A conducida por masculino de 44 años con igual dirección. regresa a Estación-1 a las 23:36 hrs.
22:48 hrs. Acude unidad médica 519 a checar una persona con hipoglucemia, esto en Calle Aldama de la Col. Centro arriba a las 22:52 hrs. Se atiende a masculino de 72 años de edad con misma dirección, quien presenta dificultad para respirar, diaforesis, dolor precordial, hiperglucemia, hipertensión, probable edema pulmonar, y un infarto; es llevado al Hospital General para su atención médica. retorna a base central a las 00:53 hrs.
01:16 hrs. Asiste vehículo de atención pre hospitalaria 518 a suceso del sistema de emergencias 911 de una persona herida por proyectil de arma de fuego, en Carretera Salida a Durango a la altura de la UAF por donde están construyendo Plaza Portal arriba a las 01:20 hrs. Tratándose de un masculino de aproximados 45 años de edad quien presenta ausencia total de signos vitales mismo que está en calidad de desconocido con vestimenta: botas de trabajo color negro, pantalón de asalto color negro, playera color rojo, chaleco color gris, y cinturón color beis; el cual fue agredido con proyectiles de arma de fuego hallándose en posición boca abajo en la puerta de una caseta alrededor del fenecido había líquido hemático ya coagulado, en el sitio estaba la radio patrulla 844 de la policía municipal a cargo de la Cmte. Beatriz Débora, y 8834 de policía ministerial al mando del Agente Armando Martínez. regresa a Estación-1 a las 01:54 hrs.
04:41 hrs. Acuden unidades 517 avance y ambulancia 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de un accidente tipo choque de un vehículo contra el muro de contención con 2 personas lesionadas al parecer prensadas, esto en Carretera a Durango antes de llegar a la gasolinera las Palmas arriban a las 04:57 hrs. Se atiende a masculino de 25 años de edad, con dirección en Calle Cuauhtémoc de la Col. Moderna en el Municipio de Calera de Víctor Rosales mismo que presenta traumatismo cráneo encefálico moderado y posible fractura en dedo índice de la mano izquierda en estado de ebriedad; siendo trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica. También se atiende a masculino de 22 años de edad, con domicilio en Calle Álamo del Municipio ya antes mencionado quien presenta traumatismo cráneo encefálico severo y escalpe frontal; es llevado al Hospital General para su valoración médica. Los masculinos ya citados viajaban en un un sedán Marca Volwaguen Línea Jeta color rojo modelo 2007 sin placas de circulación. En el sitio estaban las radio patrullas 836 de policía municipal a cargo de la Cmte. Dulce María Bañuelos, y 12859 de la policía federal de caminos al mando del sub-oficial David Rodríguez Alonzo. regresando a Estación-1. 517 a las 05:27 hrs. y 518 a las 06:29 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.