, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Colaboran Motoclubes Unidos de Fresnillo para fomentar cultura vial
 
Se crearán estrategias en conjunto con el Ayuntamiento para promover uso del casco en motociclistas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 16 octubre 2017
 
Representantes de Motoclubes Unidos de Fresnillo, se reunieron con el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, para hacer una coordinación entre el Ayuntamiento que encabeza José Haro de la Torre, y promover el uso del casco en motociclistas.

Los representantes de Motoclubes expresaron que el conducir una motocicleta constituye un riesgo mayor de resultar herido en un accidente en comparación de viajar un automóvil, por muy ‘mínimo’ que sea el percance, ante ello el acercamiento que se tiene en la reunión para promover el uso del casco.

El Secretario de Gobierno, expresó que la cultura vial de Fresnillo debe ser reforzada tanto por autoridades como por las asociaciones con el objetivo de implementar estrategias en conjunto que dé mejores resultados con los conductores de motocicletas.

“Es una responsabilidad de cada conductor no sólo traer el casco, también el tener y poseer sus documentos en regla; el usar el casco, puede en muchos casos salvar vidas, y tener toda la documentación cuidar tu patrimonio y en muchos casos es su ‘herramienta’ laboral”, expresó Daniel Isaac Ramírez.

Entre los acuerdos, se también se estipuló la creación de estrategias de regularización de placas, tenencia, en conjunto con el Gobierno del Estado, que serán propuestas a través de la Delegación de la Policía de Seguridad Vial de Fresnillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.