, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Aplican vacuna contra tétanos a personal de limpia
 
Son vacunados 200 trabajadores del Departamento de Limpia de Fresnillo.
La prioridad del Gobierno Municipal es cuidar la salud entre el personal.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 16 octubre 2017.-
 
Más de 200 trabajadores del Departamento de Limpia y Recolección fueron vacunados contra el tétanos, con el objetivo de protegerse contra la infección al ser propensos, a cortes y raspaduras por su actividad laboral.

Antonio Márquez Venecia, titular del Departamento de Limpia, expresó que esta campaña de vacunación en el Personal fue una iniciativa que surgió de los mismos trabajadores y que fue apoyada por medio del departamento que él encabeza y con la colaboración de la oficina de Sindicatura.

Señaló que es una medida de prevención importante para los trabajadores, ya que día a día en la recolección de desechos sólidos suelen estar expuestos a posibles cortadas o raspones; ya que para el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, es prioridad cuidar la salud entre el personal.

Del total de los 306 trabajadores que están en el departamento de Limpia, fueron vacunados más de 200, de las áreas de Intendencia, Barrido Manual, Administrativos, Notificadores, Reelección de Desechos y Limpia de este último tanto a peones como choferes.

Márquez Venecia agradeció de manera particular a la Secretaría de Salud de Zacatecas por el servicio brindado, y se planteó la posibilidad de que se realicen más campañas de inmunización de otras enfermedades para el propio personal.

Asimismo solicitó apoyo a la ciudadanía, para que el momento de depositar en la basura cualquier jeringa, vidrio, metal u objeto punzo cortante se tome la precaución de ser envuelto para evitar que personal se lastime con el mismo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.