, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Academia Santos llega a Fresnillo
 
Fresnillo plc anuncia el inicio de actividades de la Academia de Futbol Santos –Fresnillo plc, que será una de las sedes zacatecanas.
Además de enseñar futbol a los niños, la Academia Santos contribuye a inculcar el trabajo en equipo, un valor que Fresnillo plc fomenta de manera cotidiana.
Para la empresa, el fomento al deporte ha sido clave para ser un buen vecino corporativo.
 
Fresnillo, Zacatecas, SEIE 15 de octubre de 2017.
 
Con una capacidad formativa para 300 niños, la Academia Santos inició clases este sábado 14 de octubre en esta ciudad. Todos los pequeños serán becados al 100% por Fresnillo plc como parte de su programa de bienestar social que impulsa la actividad física y el deporte.

La Academia de futbol Santos – Fresnillo plc se caracteriza por formar a los pequeños a partir del carácter formativo, profesional e institucional que distingue al Club Santos Laguna.

Las categorías en que participarán los pequeños son los nacidos entre los años 2002 al 2011.
“Para Fresnillo plc ser parte de un equipo de futbol contribuye a una educación formativa y fomenta valores universales como el trabajo en equipo, la honestidad, la disciplina, el respeto y el compañerismo, los cuales son los valores institucionales que caracterizan a la empresa”, señaló el Ing. Carlos Vidales Bonilla, Gerente de Minera Fresnillo.

Los chicos que quieran jugar futbol en la Academia deben estar estudiando primaria o secundaria y tener promedio mínimo de 8 en el ciclo escolar pasado, así como haber sido seleccionados en las pruebas deportivas.

Cabe destacar que la Academia Santos – Fresnillo plc, será la más grande de las 41 que existen en el país y forma parte de las tres que existen actualmente en Zacatecas: Sombrerete, Fco. I Madero y en esta ciudad. La Academia de futbol se suma a otras actividades de fomento al deporte como el equipo Mineros de Fresnillo, la escuela de béisbol, tenis y demás acciones deportivas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.