, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fotografía ganadora del primer lugar del encuentro nacional de arte y cultura 2017.
 
El autor es Fresnillense
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 16 octubre 2017
 
Hoy fue muy agradable tener la oportunidad de que EXPRESSO SIGLO XXI fuera testigo de honor del homenaje que se rindió al joven Fresnillense José Elías Gallegos Osborn con motivo de haber obtenido el primer lugar Nacional del concurso convocado por el Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2017 que tuvo lugar recientemente en Mazatlán Sinaloa.

La obra fue bautizada con el nombre de “Caminando con Arma” y se puede apreciar que se trata de un niño que deambula por una ciudad cargando su guitarra, como su arma, no de fuego como muchos pensaríamos sino como su herramienta de trabajo.

El homenaje a José Elías fue hoy por la mañana en el Saludo a la Bandera que tuvo lugar en el Patio de Honor del CEBETIS número uno ante la Presencia de las Máximas Autoridades del H. Ayuntamiento Constitucional de Fresnillo, la planta de maestros, trabajadores y alumnos del importante centro educativo a nivel de Bachillerato.
Dijo el joven ganador, estudiante del CEBETIS “Caminado con arma” es una metáfora de como las nuevas generaciones deben escoger el arte antes que un arma”

Pudimos ver como José Elías se quedaba observando el trofeo que la mañana de hoy recibió de manos de las autoridades Civiles y Educativas, con tan significativo motivo. Lo mostraba con orgullo a sus compañeros.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.