, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Aplican antidoping a elementos de seguridad pública
 
El total de muestras dieron resultados negativos.
Acciones para mejorar los trabajos de la corporación de policía.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 16 octubre 2017
 
A cada uno de los Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal les fueron aplicadas pruebas antidoping, de las cuales ninguna tuvo un resultado positivo, lo que asegura que ningún elemento consume alguna sustancia nociva.

Los policías fueron concentrados en las instalaciones de Seguridad Pública para aplicarles el examen con la toma de muestra de orina, para el total de los elementos de la corporación en servicio y por terminar turno.
El Director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde, expresó que fue un “antidoping sorpresa”, y no se les comunicó a ninguno de los policías el motivo de la concentración, hasta que estuvieron reunidos.

“Estas pruebas se realizaron con recursos del Municipio, para asegurarnos que nuestros policías no consumen algún tipo de sustancia, y con ello también brindar la confianza a la ciudadanía de nuestros elementos”, expresó el director de Seguridad Pública.

En tanto el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, afirmó que son parte de las acciones de mejorar la corporación de policía, y es grato para la autoridad percatarse que los policías tienen compromiso con Fresnillo.

“Estos resultados también son aciertos para la corporación de policía, es un paso más para profesionalizar el servicio que se presta al Municipio” puntualizó el Secretario de Gobierno.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.