, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Presentan cartel del “Tour Zacatecas” de la liga de talentos de ciclismo 2017
 
Se destinará una bolsa de 27 mil pesos, en seis categorías.
Trabajo en conjunto entre Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 16 octubre 2017
 
El Gobierno Municipal de Fresnillo, que preside José Haro de la Torre, en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, (INCUFIDEZ), y dentro de la “Liga Estatal de Talentos” y en el marco del proyecto Fresnillo Capital Estatal del Deporte, a través del Instituto Municipal del Deporte, (INMUDE), presentaron el cartel oficial para la convocatoria del “Tour Zacatecas, Liga de Talentos de Ciclismo 2017”, programado para el próximo 22 de octubre.
En el Salón de la Fama del INMUDE, en rueda de prensa, Francisco Javier Aviña Rojas, titular del Instituto Municipal del Deporte acompañado de Jesús Pérez Borjón, auxiliar y promotor de atletismo, agradecieron al Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, por las facilidades y juntos develaron el cartel e hicieron extensiva la invitación a todo aficionado al ciclismo.
“A nombre del Alcalde y los deportistas fresnillenses, agradecemos el apoyo incondicional que ha brindado el Gobernador, por promover y activar las acciones del deporte encaminadas a impulsar el desarrollo de talentos en las diversas ramas del deporte”. Indico Aviña Rojas.
Aviña Rojas dio a conocer que este próximo domingo 22 de octubre en punto de las 8:00 horas, se instalará el presídium el cual se ubicará en el asta de la bandera de la Calzada del Minero, para las inscripciones que tendrán un costo de 100 pesos y comenzará la competencia en punto de las 9:00 horas en la que se destinará 27 mil pesos, que serán distribuidos en las categorías Elite y Juvenil C, Juvenil B y Master, Juvenil A y Principiantes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.