, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Condena el gobierno de México ataque terrorista en la capital de Somalia
 
El gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condena de la manera más enérgica el ataque terrorista con camiones explosivos, perpetrado ayer en Mogadiscio, capital de Somalia, el cual ha causado más de 300 muertos y cientos de heridos, de acuerdo con cifras preliminares.
 
EUM SEIE 16 octubre 2017
 
México expresa sus condolencias y su solidaridad al pueblo y el gobierno de la República Federal de Somalia, así como a los familiares de las víctimas, y reitera su absoluto rechazo a los actos de violencia en contra de la población civil y al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones.
n
En caso de requerir asistencia y/o protección consular, los connacionales en Somalia pueden comunicarse a los teléfonos (251) 911 25 55 92 y (251) 912 50 09 98, de la Embajada de México en Etiopía, concurrente ante ese país.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.