, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 08:18 hrs. Sale unidad 518 ambulancia de estación 1 al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una persona de sexo masculino el cual cayo de su propia altura y en esto momentos esta convulsionado, esto en calle veta de Estaño esq. Veta de plata col. lomas de la fortuna, arribando la unidad al lugar a las 08:25 hrs se atendió a masculino de 22 Años de edad, con domicilio calle veta de aluminio del Fraccionamiento Lomas de la Fortuna el Presento una crisis convulsiva se trasladó al ISSSTE para su atención médica, regresando la unidad a estación 1 a las 11:26 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 17 octubre 2017.-
 
11:25 hrs. sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una persona de sexo masculino, el cual se encuentra convulsionado esto en av. francisco villa esq. Con Maclovio herrera de la col. Francisco villa arribando la unidad al lugar a las 11:31 hrs se atendió a masculino de 33 años de edad, con domicilio en calle Maclovio Herrera de la misma colonia antes mencionada con padecimientos de epilepsia, el cual Presento una crisis convulsiva se atendió en el lugar, regresando la unidad base central a las 11:50 hrs.

12:28 hrs. sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de un menor del sexo masculino, el cual refiere fuerte dolor de estómago, esto en el interior de la escuela secundaria técnica 54 ubicada en La calle división del norte s/n col solidaridad, arribando la unidad al lugar a las 12.35 hrs se atendió al alumno de 12 años de edad, con domicilio en calle 10 de Julio presento probable Colitis nerviosa se trasladó al Hospital General para su atención médica, regresando la unidad a base central a las 13:23 hrs.

14:52 hrs. sale unidad 518 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una persona de sexo masculino, el cual menciona el delegado de nombre Jesús Herrera de la comunidad de Altamira que lo dejaron tirado en el monte desnudo, siendo originario de la ciudad de Durango y al llegar a la comunidad se le dio apoyo con ropa, así como también informa que trae lesiones en todo el cuerpo y en los pies por lo tanto solicita el apoyo con una unidad médica para que lo chequen en el lugar, arribando la
unidad a las 15:34 hrs Se encontró en la entrada a la comunidad de Altamira a masculino de 29 años con domicilio en la calle Felipe Ángeles en la colonia revolución en Vicente Guerrero Durango presenta escoriaciones en extremidades inferiores, se atendió en el lugar vestimenta chamarra negra pantalón azul de mezclilla cinto color café, sin calzado. Al lugar llego la unidad 832 de seguridad pública a cargo del of. José Moreno Martínez más 3 elementos así mismo son quien se hacen cargo de la persona Jesús Herrera Garza de 34 años de edad con domicilio en la calle López portillo en Altamira es quien se encontraba con la persona y quien hizo el reporte regresando la unidad a estación 1 a las 16:44 hrs.
Código de recepción 17168630

15:47 hrs sale unidad 519 ambulancia el reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una camioneta tornado color rojo esto frente a combugas de la salida a zacatecas a la altura de la comunidad Félix u Gómez se trata de una camioneta tornado que se salió del camino, llega la unidad al lugar a las 16:07 hrs. se atiende a masculino de 45 años de edad, con domicilio en Pribadareal de Juchipila Guadalupe Zacatecas presento contusiones en cuello y contusión en rodilla derecha se niega al traslado regresando la unidad a base central a las 16:47 hrs.

18:23 hrs. Sale unidad médica 519 a reporte del sistema de emergencias 911 de persona lesionada por caída, sobre la Calle Leyes de Reforma por la glorieta de la Colonia Benito Juárez, llega a las 18:29 hrs. Se atiende a femenina de 40 años de edad, con domicilio calle Juan de Tolosa col. Benito Juárez presento caída de su propia altura y con Padecimientos de Epilepsia Regresa la unidad a base central a las 19:37hrs.

20:24 hrs. sale unidad 512 Carro bomba al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de un incendio menciona la reportante desconoce que se está quemando esto en salida plateros, atrás de la universidad UPZ, arribando la unidad al lugar a las 20:37 hrs informando que se trataba de basura, se procedió a sofocar el fuego informando se consumió 2 mts por 1metro cuadrado, quedando controlado regresando la unidad a base central a las 21:11 hrs.

20:46 hrs. sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una volcadura de un vehículo de color Guinda donde al parecer se encuentra un lesionado se queja de dolor en cadera y en ambas piernas, esto en carretera Chichimequillas salida al Mesquite, arribando la unidad al lugar a las 21:18 hrs se atendió a masculino de 19 años de edad, con domicilio en san Antonio de buena vista rancho las flores col. Morfín chaves, él es agricultor y participo en una volcadura el cual salió proyectado del vehículo y presento probable fractura de fémur izquierdo y de cadera lado Izquierdo y contusiones en Occipital y escoriaciones miembro superior fue trasladado al hospital general para su atención medical viajaba en un carro Nissan

central color rojo 4 puertas modelo 2017 con placas de circulación ZF-217B del estado acudió la unidad de tránsito del estado a cargo la unidad 2142 a cargo del oficial José Álvarez más 1 elemento más se desconocen los datos de del conductor regresando la unidad a base a las 23:04 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.