, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Inicia en Fresnillo Festival Internacional Teatro de Calle Zacatecas 2017
 
Evento de talla internacional que enriquece el arte y la cultura en El Mineral.
Se presenta obra de teatro “Edipo Rey” a cargo de grupo colombiano.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 17 octubre 2017
 
Este lunes inició en Fresnillo el Festival Internacional Teatro de Calle Zacatecas 2017, evento que demuestra la expresión de artes escénicas de artistas de la República Mexicana y de diversos países del mundo que manifiestan su talento al aire libre.

En el evento estuvieron presentes Alberto Longoria, Secretario Técnico del Ayuntamiento y Daniel Guzmán Dolores, titular del Instituto Fresnillense para la Cultura en representación del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, quienes agradecieron el total respaldo del Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Tello Cristerna, ya que el realizar este tipo de eventos en El Mineral permite enriquecer el arte y la cultura.

En el inicio del Festival Internacional Teatro de Calle Zacatecas 2017, se presentó en la Rinconada de la Purificación la obra de teatro “Edipo Rey”, misma que estuvo a cargo del grupo colombiano “Ensamblaje” que fue fundado por el maestro Misael Torres.

Los 33 años de experiencia de los artistas en escena conquistaron al público fresnillense, quienes disfrutaron de un espectáculo de talla internacional ya que se ha presentado en países de Asia, América y Europa.

Por su parte Uriel Iván Cruz del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, reconoció el interés que el Gobierno Municipal ha mostrado por realizar en Fresnillo eventos de calidad y que permiten resaltar cada una de las artes.

Para finalizar el evento, la titular de la Unidad de Transparencia, Reyna Hermosillo, entregó un reconocimiento al grupo de teatro de Colombia por su participación en dicho festiva
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.