, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Asegura César Camacho que existe unidad en la lucha contra el cáncer de mama
 
Al inaugurar el evento conmemorativo “Octubre Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, organizado por las legisladoras del tricolor, Araceli Guerrero Esquivel, Mariana Benítez Tiburcio y Laura Plascencia Pacheco, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, César Camacho, reconoció que dicha enfermedad “ha sido una oportunidad para tender nuevos puentes de comunicación, entre mujeres, pero también de los varones hacia ellas”.
 
EUM SEIE 17 octubre 2017.-
 
En el Recinto Legislativo de San Lázaro, César Camacho pidió crear “una nueva masculinidad, un cambio de mentalidad y un cambio de actitud, para que los géneros, que son por naturaleza complementarios, no sólo sean en lo físico, sino también en lo actitudinal y en lo afectivo”.

La diputada federal por Zacatecas, Araceli Guerrero Esquivel, señaló que en el marco del “Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, los legisladores unen fuerzas para impulsar políticas públicas, garantizar el derecho a la salud y ampliar la información en torno a la prevención oportuna y mejoramiento de los programas preventivos y tratamiento contra esa enfermedad que continúa cobrando la vida de miles de mujeres.

A su vez, la legisladora por Oaxaca, Mariana Benítez, indicó que, durante todo el día de hoy, la Cámara de Diputados contará con la presencia de una unidad móvil de mastografía digital gratuita, para las mujeres interesadas en hacer uso de ese servicio.

Asimismo, Benítez Tiburcio reconoció al líder parlamentario del PRI, César Camacho quien, en todo momento, ha externado su solidaridad con las causas de las mujeres.

Como parte del evento conmemorativo “Octubre Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, un nutrido grupo de diputados del Grupo Parlamentario del PRI, formaron un moño para conmemorar el día en contra de esa enfermedad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.