, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Llegará nuevamente a Fresnillo DR. Vagón del 22 al 25 de Octubre
 
Brindar atención médica a los habitantes de la zona rural de Fresnillo.
Hasta 480 consultas diarias en un horario de atención de 6:00 a 17:00 horas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 18 octubre 2017
 
Con el firme compromiso que tiene el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre de brindar a los habitantes de la zona rural servicios de apoyo y atención, se trabajó en las gestiones necesarias con la Fundación Grupo México para que llegara nuevamente a Fresnillo “Dr. Vagón, el tren de la salud”, mismo que se instalará en la comunidad Estación San José del 22 al 25 de octubre.

En el tren de la salud se brindarán hasta 480 consultas médicas con un horario de atención de 6:00 a 17:00 horas, en donde los habitantes de dicha comunidad y de los asentamientos rurales aledaños podrán ser atendidos por especialistas.

Las atenciones médicas brindadas corresponden a 250 consultas de medicina general; 100 en servicio de optometría; 50 en el servicio de audiometría; 40 consultas de prevención de cáncer cérvico uterino y 40 más de quiropráctica y rehabilitación física.

Todos los servicios serán completamente gratuitos y los interesados en ser atendidos deberán acudir a partir de las 6:00 horas a recoger su ficha de atención y con ello ingresar a cada uno de los consultorios instalados en el ferrocarril que recorre

diversos estados de la República Mexicana y de otros países con la finalidad brindar atención médica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.