, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR inicia carpeta de investigación derivado del aseguramiento de psicotrópico en empresa de paquetería
 
La Procuraduría General de la República (PGR) inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.
 
EUM SEIE 18 octubre 2017
 
De acuerdo con dicha indagatoria, elementos de la Policía Federal con base a la revisión sistemática que realiza a las empresas de paquetería, se constituyeron en una de esas empresas, localizada en la colonia Valladolid del municipio de Morelia, donde con la ayuda de una unidad canina lograron el aseguramiento de tres mil 150 unidades con la leyenda “clobenzorex de 30 miligramos cada una.
El psicotrópico fue puesto a disposición del Agente Ministerio Federal por efectivos de la Policía Federal, en Morelia.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.