, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Dona fundación Telmex-Telcel a SEDIF 20 sillas de ruedas
 
En el marco de la edición número 30 de la Carrera Panamericana, la Fundación Telmex-Telcel donó 20 sillas de ruedas al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia. A nombre de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica, la directora general, Yadira Galván Sánchez recibió de manera simbólica el donativo.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 19 octubre 2017
 
Norman Rouse, gerente de plaza de Fundación Telmex-Telcel y Eduardo León, director de la Carrera Panamericana así como el piloto Yaz Harvey y el copiloto Francisco Díaz, entregaron las sillas durante el arribo de los dos últimos a la capital zacatecana a bordo de un auto studebaker.

Con este donativo se beneficiará igual número de personas de escasos recursos económicos que padecen discapacidad temporal o permanente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.