, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Atletas Navales de Karate Do participan en Segundo Campeonato Selectivo Estatal 2017-2018, en Baja California
 
La Secretaría de Marina- Armada de México informa que el pasado sábado 22 del actual, se llevó acabo el Segundo Campeonato Selectivo Estatal 2017-2018 de Karate Do, en El Gimnasio UABC Campus Ensenada, Baja California, en la cual participaron los atletas navales José Armando y Ericka Gabriela Luque Sánchez, logrando obtener medallas de oro, plata y bronce en diferentes categorías.
 
Ciudad de México SEIE 23 de octubre de 2017
 
José Armando Luque Sánchez participó en la categoría cinta negra juvenil superior 67 kilogramos, en la modalidad de KATA y KUMITE, logró obtener dos medallas de oro den KUMITE y una medalla de bronce en KATA.
Por su parte Ericka Gabriela Luque Sánchez, participó en la categoría cinta negra juvenil mayor 53 kilogramos en la modalidad de KATA y KUMITE, logrando dos medallas de oro.

El evento deportivo fue clasificatorio para el 3er. Campeonato Selectivo Estatal, por lo que la dupla naval logró sumar puntos que le permitió colocarse en los primeros lugares de su categoría y obtener su pase.
Es de resaltar que su participación en la tercera edición del campeonato estatal, podría asegurar su lugar en el “XXVI Campeonato Nacional Infantil y Juvenil FEMEKA 2018”.

Con el resultado obtenido, los atletas navales demostraran en el “3er. Campeonato Selectivo Estatal”, y como en cada una de sus participaciones, el compromiso que tiene la Secretaría de Marina ante la sociedad de promover la cultura deportiva, con el fin de llevar en alto los valores que representan nuestra Institución: honor, deber, lealtad y patriotismo, mostrando con ello porque son dignos representantes de nuestro país.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.