, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Toma protesta nuevo director de servicios públicos municipales
 
Presenta Haro de la Torre, terna para elegir al nuevo director de Servicios Públicos Municipales.
Se aprueban descuentos durante noviembre y diciembre en recargos del pago de predial en sesión de Cabildo.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 15 noviembre 2017.-
 
La mañana de este miércoles en Sesión Ordinaria de Cabildo, el Alcalde, José Haro de la Torre, tomó protesta a Juan José Chávez González como director de Servicios Públicos Municipales, quien se comprometió a trabajar arduamente para el beneficio de los fresnillenses.

El nuevo funcionario municipal es licenciado en informática y ha laborado en el ámbito educativo y en además formó parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Finanzas, quien además ha cursado diversos diplomados en el ámbito social y de educación.

Haro de la Torre, presentó una terna ante el cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento, en donde se incluyó al licenciado en Odontología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Fidel Barrios Moreno, quien se ha desempeñado en el Gobierno Municipal como jefe de Sanidad y de Espectáculos y diversiones.

En la misma terna se incluyó a Eduardo Álvarez Carrillo, egresado de la licenciatura en Derecho de la máxima casa de estudios del estado de Zacatecas y con experiencia en el servicio público.
En la misma Sesión Ordinaria de Cabildo, se decretó por unanimidad que se apliquen descuentos de incentivos del 70 por ciento en noviembre y 50 por ciento durante diciembre a los fresnillenses que cumplan con su pago de predial, mismos que serán efectivos en el cobro de recargos.

También se aprobaron por unanimidad los informes de ingresos y egresos que presentó el director de Finanzas y Tesorería, Iván de Jesús Luna Amaro, correspondientes a los meses de agosto y septiembre; así como el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda y Vigilancia, referente al informe correspondiente al tercer trimestre del año 2017.

En la Sesión Ordinaria, realizada en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal, también estuvieron presentes coordinadores, jefes de departamento y directores del Gobierno Municipal; así como integrantes de la Unión de Tablajeros de El Mineral, quienes solicitaron el respaldo del Gobierno Municipal para mejorar sus condiciones de trabajo a lo que Haro de la Torre se comprometió establecer a la brevedad mesas de trabajo en donde además se integre el Secretario del Campo estatal, así como el delegado de SAGARPA en la entidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.