, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se trabaja en favor de comunidades de Fresnillo para generar estabilidad y mejores condiciones de vida: Haro de la Torre
 
Realiza Presidente municipal gira de trabajo en comunidades
Cumple con compromisos de campaña y anuncia más inversiones
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 16 noviembre 2017
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, llevó a cabo este jueves una intensa gira de trabajo por diversas comunidades del municipio; Inició en Nuevo Zaragoza en donde ante habitantes de esta demarcación destacó la construcción de la red de drenaje que consistente en mil 662 metros lineales en siete de sus principales calles (Tomás Méndez, Ayuntamiento, Independencia, Reforma, Francisco Goitia, Felipe Ángeles y Benito Juárez), con una inversión total de un millón 330 mil 892 pesos que beneficia directamente a mil 200 fresnillenses.

Agregó que a lo largo de su administración se ha apoyado además con diversos programas como el de dignificación de viviendas con la entrega de paquetes de mortero y láminas que suman más de 62 mil 500 pesos, así como el de vacunación de ganado caprino y ovino.

Además anunció la construcción de un domo en la escuela primaria “6 de enero”, mismo que tendrá un costo de un millón 137 mil 315 pesos en beneficio de 250 niños estudiantes que no sufrirán las inclemencias del tiempo.

Ante el Delegado de Nuevo Zaragoza, Manuel Medrano; la Presidente de Participación Social, Josefina Castro y el Comisario Ejidal, José Rodarte; Haro de la Torre agradeció la confianza en las acciones realizadas y se comprometió a mantener su cercanía y apoyo no sólo en esta comunidad, sino en todas las que integran el municipio de Fresnillo.

En Carrillo se atienden necesidades básicas
En la continuación de la gira de trabajo, en el Salón Ejidal de Carrillo, Haro de la Torre habló antes hombres, mujeres y niños que estuvieron para recibirlo; allí destacó que a poco más de un año de la presente administración, se trabaja desde el primer día para generar estabilidad y mejorar las condiciones de vida y el desarrollo de todos los habitantes de Fresnillo y sus comunidades.

Detalló que con una inversión de 232 mil 435 pesos se instala una electrobomba que regula el funcionamiento del pozo número 8 del sistema Carrillo de agua potable, mismo que beneficia a 15 mil habitantes de El Mineral.

Anunció además la pavimentación de una de sus principales calles, la Miguel Hidalgo, misma que se realizará con pavimento hidráulico y que consistirá en más de tres mil metros cuadrados y que tendrá una inversión de 3 millones 84 mil 327 pesos.

Agregó que como en otras comunidades, en Carrillo también se apoya con la vacunación de ganado y la entrega de paquetes de apoyo del programa de dignificación de vivienda. Ante el Delegado Municipal Gilberto Sánchez y la Presidente de Participación Social Alejandra Torres, así como diferentes líderes y habitantes de Carrillo, Haro de la Torre se comprometió a seguir apoyando en sus necesidades básicas.

Acompañaron al alcalde por estas comunidades el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, los regidores Marisela Orozco Abad, Fernando Minjares y Marisol Gamboa Delgado, así como algunos directores y jefes de departamento del Ayuntamiento de Fresnillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.