, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Entrega GODEZAC más 33 mdp en apoyos para viviendas en municipios
 
Habitantes de Momax, Mezquital del Oro y Trinidad García de la Cadena, los beneficiarios
 
Momax, Zac.- SEIE 25 noviembre 2017
 
El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), entregó más de 33 millones de pesos a beneficiarios del Programa Apoyo a la Vivienda 2017, del Programa de Acceso a Soluciones Habitacionales y escrituras, en tres municipios zacatecanos.

Lo anterior, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo); la Comisión Nacional de Vivienda; y los gobiernos municipales de Mezquital del Oro, Trinidad García de la Cadena y Momax.

En Mezquital del Oro entregaron de 40 escrituras del fraccionamiento Alfareros, 20 cheques del programa de autoconstrucción de vivienda y certificados del Programa de Acceso a Soluciones Habitacionales, cuya inversión total fue cercana a 3 millones de pesos.

Ismael Solís Mares, titular de la Seduvot, dijo que actualmente trabajan en la creación de un fraccionamiento de 75 viviendas, en ese mismo municipio, que beneficiaría al mismo de número de familias.

En Trinidad García de la Cadena invirtieron cerca de 20 millones de pesos en los programas de Acceso a Soluciones Habitacionales y Apoyo a la Vivienda 2017, a través de la entrega de 60 cheques y 68 fichas de pago para la edificación del fraccionamiento La Crucita.

En Momax entregaron 62 acciones de viviendas como parte del Programa Apoyos a la Vivienda 2017, con una inversión de más de 10 millones de pesos para beneficiar al mismo número de familias con la construcción del fraccionamiento Los Pilares.

Las entregas fueron atestiguadas por: Humberto Salas Villalpando y Genoveva Miramontes Luna, presidente municipal y alcaldesa de Mezquital del Oro y Momax, respectivamente; así como por la diputada local Lyndiana Bugarín Cortes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.