, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se realiza con éxito en fresnillo el festival circense “Efímera ilusión”
 
Injufre trabaja en coordinación con agrupaciones circenses para promover el arte y la cultura.
Fresnillenses disfrutan de la participación de artistas locales y de diversos estados de la República Mexicana.
 
Fresnillo, Zac.-SEIE 27 noviembre 2017.-
 
El Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, a través del Instituto de la Juventud Fresnillense (INJUFRE), unió esfuerzos con artistas de diversos estados de la República Mexicana para que se realizara en El Mineral el festival circense “Efímera Ilusión”.

El evento se realizó para el deleite de chicos y grandes, ya que pudieron disfrutar de un desfile por las principales calles de la ciudad, “circolimpiadas”, talleres de danza área, malabares, acrobacias, entre otros, así como una función de gala que se realizó en las instalaciones del parque IV Centenario, en donde los artistas pudieron demostrar su gran experiencia y profesionalismo que los caracteriza.

Geraldine Monserrat Rodríguez Rodríguez, titular del área municipal, mencionó que se trabajó en coordinación con las agrupaciones circenses “Nouisuli Circus”, “Proyecto Balam” y “Cuarto para Después”, con el objetivo de recibir en Fresnillo a artistas locales y además de Puebla, Veracruz, Toluca, San Luis Potosí, Acapulco y el Estado de México.

Además detalló que al involucrarse en este tipo de eventos se busca promover las actividades circenses y que los fresnillenses valoren este tipo de trabajos, ya que las agrupaciones están conformadas principalmente por jóvenes que aman el arte circense y que invitan a más personas a que se unan a ellos y de esta manera evitar que caigan en alguna adicción.

Con dicha actividad se pudo trabajar una vez más para promover la convivencia familiar, la sana diversión y el involucramiento de los jóvenes en actividades que promuevan el arte y la cultura.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.