, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Presidenta del SEDIF destaca primer lugar nacional en índice de desempeño y reconoce el trabajo colectivo
 
Encabeza la 5ª reunión regional en Pánuco donde asistieron titulares de los SMDIF de Zacatecas, Guadalupe, Pánuco, Morelos y Vetagrande
En Cuauhtémoc colocó la primera piedra de una aula en el jardín de niños Nezahualcóyotl y supervisó avances en la obra de construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación
 
Pánuco, Zac.-SEIE 27 noviembre 2017
 
La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, compartió con las titulares de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) de la Región 8, la satisfacción de haber obtenido el Primer Lugar Nacional en Índice de Desempeño. "Es resultado del trabajo en equipo", dijo.

Al inaugurar aquí la 5ª Reunión Regional de esta zona del estado, a la que asistieron titulares de los SMDIF de Zacatecas, Guadalupe, Pánuco, Vetagrande y Morelos, Rodríguez de Tello señaló que el reconocimiento nacional es muy gratificante, pero más lo es constatar que el trabajo que se hace en todos los DIF tiene trascendencia.

Ante el alcalde Benjamín Núñez comentó: "anteriormente ocupábamos el lugar número 17, hoy ocupamos el primer lugar nacional y esto es el trabajo de ustedes y nosotros como equipo, porque se evaluó el trabajo de cada uno de los programas que cada una de ustedes llevan a cabo."

El espacio que ocupamos ahora -agregó- es circunstancial, pero los logros no, porque son resultado de un trabajo dedicado y del compromiso, porque como DIF somos un espacio conciliador entre la sociedad y el gobierno, debido a que tenemos la oportunidad de convivir más de cerca con la ciudadanía.

Agregó que en el gobierno de Alejandro Tello la población encontrará siempre aliados. Por eso, de manera permanente, se presentan proyectos para beneficiar a los municipios y fortalecer las acciones que se realizan desde los Sistemas Municipales DIF.

En la reunión regional analizaron y evaluaron los avances que llevan los Sistemas Municipales DIF, cuyos esfuerzos están encaminados a fortalecer los programas de beneficio social para las y los zacatecanos.

Durante esta gira de trabajo que incluyó Cuauhtémoc, el alcalde Juan José Álvarez Martínez acompañó a la titular del SEDIF en la colocación de la primera piedra de una nueva aula en el jardín de niños Nezahualcóyotl, para que dejen de recibir clases en la pequeña bodega que habilitaron como salón.

Posteriormente, realizó un recorrido de supervisión a la obra de construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación de este municipio que dará atención en áreas como electroterapia, hidroterapia, mecanoterapia y estimulación temprana.

Ahí, Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), realizó una explicación técnica del proyecto que dará atención a la población de esta región del estado.

Estuvieron presentes además, el subsecretario de Transporte, Miguel Rivera Villa, así como la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF de Cuauhtémoc, Esther García de Álvarez.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.