, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Equipa gobierno del estado comedor de EMSAD y beneficia a estudiantes de Pinos
 
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol, y la Presidencia Municipal entregaron 146 mil pesos como aportación para equipar el comedor del Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), de la comunidad Espíritu Santo.
 
Pinos, Zac.- SEIE 27 noviembre 2017.-
 
El presidente municipal, Marcos Rodríguez Flores, refrendó el compromiso de su gobierno con las y los jóvenes de esta demarcación. Mientras que Alejandro Tijerín, responsable del Centro EMSaD, agradeció el respaldo de la administración estatal que beneficiará a 128 alumnos de la institución.

Durante el evento, Rodríguez Flores puntualizó que el recurso pertenece al Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) para localidades vulnerables. Acudieron autoridades municipales y educativas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.