, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Reeditarán desembarco del yate Granma
 
Ochenta y dos destacados jóvenes reeditarán en su aniversario 6, el desembarco de los expedicionarios del yate Granma, al amanecer del 2 de diciembre en su escenario de Playa Las Coloradas, Niquero.
 
Bayamo, Cuba. SEIE 29 noviembre 2017.-
 
Junto a 72 granmenses participarán en el desembarco simbólico, 10 jóvenes de la Empresa del Níquel en Moa, declaró a Radio Reloj Ángel Ramírez, funcionario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Granma.

En la noche del 1 de Diciembre 3 mil jóvenes protagonizarán una vigilia en el Monumento Portada de La Libertad en Playa Las Coloradas, como parte de los homenajes a Fidel, a un año de su desaparición física.

Además jóvenes encabezarán el próximo sábado una marcha desde la Plaza de la Patria hasta el Parque Museo Ñico López, en la ciudad de Bayamo, donde se realizará una acampada a un año de reposar en ese lugar las cenizas de Fidel en su tránsito hacia el cementerio de Santa Ifigenia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.