, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Enoja a Trump exoneración de inmigrante
 
La exoneración de un inmigrante ilegal acusado del asesinato de una mujer en San Francisco, ocasionó el enojo del presidente norteamericano Donald Trump quien descalificó el fallo de la Corte y culpó a los demócratas por tener una frontera débil por la cual entró José Inés García Zárate a quien se inculpaba del homicidio lo cual, advirtió, les traerá resultados negativos en las elecciones del próximo año.
Redacción Yo Influyo
 
USA SEIE 1 diciembre 2017.-
 
En su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que se trataba de “¡un veredicto vergonzoso en el caso de Kate Steinle! No es de extrañar que la gente de nuestro país está tan enojada con la inmigración ilegal".

Trump escribió en otro mensaje que “el asesino de Kate Steinle regresó una y otra vez por la débil frontera protegida por Obama, siempre cometiendo crímenes y con comportamiento violento, sin embargo, esta información no fue usada en la corte. Su exoneración fue un completa parodia de la justicia. ¡Construyan el muro!”.

Añadió que los demócratas “son tan débiles con la Delincuencia que pagarán un gran precio en las elecciones de 2018 y 2020” y que al jurado no le informaron que el asesino había sido arrestado siete veces.

José Inés es un inmigrante ilegal mexicano que había sido deportado cinco veces y era buscado para ser nuevamente deportado, cuando disparó a Kate Steinle en 2015, Zárate no negó haber disparado, pero dijo que se trató de un accidente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.