, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Mediante cateo aseguran más de una tonelada de marihuana y cargadores
 
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Sonora, durante cateo, aseguró más de una tonelada de marihuana y seis cargadores, en Álamos, Sonora.
 
Hermosillo SEIE 1 diciembre 2017.-
 
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron: 89 bolsas de plástico, 38 paquetes, cuatro cajas de cartón; 19 costales, conteniendo todos marihuana, arrojando un peso bruto en conjunto de una tonelada 292 kilos; cinco cargadores para arma larga; un cargador para arma corta.

La diligencia se realizó en cumplimiento a una orden de cateo, en la colonia Macorahui, en Álamos, Sonora; no se logró detener a ninguna persona.

Lo asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.