, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Destruye PGR 370 mil 500 plantas de marihuana en Oaxaca
 
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) destruyeron en Oaxaca, un plantío de marihuana, con casi 400 mil plantas, en la localidad de San Juan Juquila Mixe.
 
EUM SEIE 2 diciembre 2017
 
En respuesta a una denuncia anónima recibida por el Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación (UNAI) y de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de personal de Servicios Aéreos de esta institución, se ubicó un plantío con una superficie aproximada de 19 mil 500 metros cuadrados.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Estatal y Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo la destrucción del plantío, para incinerar aproximadamente 370 mil 500 plantas de marihuana.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), reafirma su compromiso con la ciudadanía para combatir los ilícitos que más afectan al estado como los delitos contra la salud.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.