, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
PGR cumplimenta orden de aprehensión contra servidor público
 
Personal de la Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó en la delegación Iztapalapa, una orden de aprehensión girada en contra de un elemento de la ex Agencia Federal de Investigación (AFI), hoy Agencia de Investigación Criminal (AIC), por su probable participación en el delito de extorsión agravada.
 
EUM SEIE 2 diciembre 2017.-
 
El servidor público fue puesto a disposición del Juez Décimo Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, quien giró el mandamiento judicial solicitado por el representante social de la federación.

Una denuncia presentada ante la Visitaduría General de la PGR refiere que el probable responsable y otras personas interceptaron a sus víctimas, a quienes obligaron a entregar una fuerte cantidad de dinero y un vehículo automotor a cambio de no ser consignados.

La Visitaduría General reafirma su compromiso en el combate a la corrupción y exhorta a que las y los ciudadanos denuncien toda aquella posible conducta ilícita realizada por servidoras o servidores públicos de la institución, por lo que pone a su disposición el sistema VISITEL en el 01 800 8 90 97 80 y vía correo electrónico a: denuncias-vg@pgr.gob.mx, las 24 horas del día, los 365 días del año.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.