, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Lesionan de gravemente a velador de la presidencia municipal.
 
Por medio del 911 el reporte ayer a las 9 de la mañana sobre la balacera que se registró sobre la prolongación de la calle Enrique Estrada de la Colonia Miguel Hidalgo con resultado de una persona lesionada que fue identificada como velador al servicio de la Presidencia Municipal.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 4 diciembre 2017
 
Las autoridades Judiciales que acudieron al lugar de los hechos se encuentran una motocicleta Italika abandonada y cerca el cuerpo herido de quien dijo responder al nombre de Arturo Quintanar Rangel de 40 años de edad, vecino de la calle Linares de la colonia Emiliano Zapata de ésta ciudad.

Según informe del Policía Joaquín Martínez, al lesionado se le prestó auxilio y se le trasladó para su atención al Hospital General de Salud de ésta ciudad donde quedó internado.

En el mismo lugar de la balacera los peritos encontraron dos cascos de bala calibre 40.

Se dice de la gravedad del lesionado a consecuencia de que una de las heridas la presentó en el cráneo con exposición de masa encefálica.
Del o los presuntos responsables no se supo nada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.