, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Cada obra realizada ayuda al desarrollo de Fresnillo: José Haro de la Torre
 
Inaugura Alcalde calle pavimentada en la Colonia Felipe Ángeles.
Supervisa obra de drenaje en calle Vicente Guerrero.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 5 diciembre 2017
 
En la colonia Felipe Ángeles, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Ignacio Allende, y la supervisión de ampliación de red de drenaje de la calle Vicente Guerrero.

“En temas de esta obra tenemos una inversión de un millón, la calle Ignacio Allende y en el tema de drenaje se colocaron 250 metros lineales en beneficio de varias familias; esta obra la tenemos convenida con el Gobierno del Estado”, dijo el Alcalde.

Explicó que la inversión del 50 por ciento del Estado y 50 por ciento del Municipio permite que la ampliación de los beneficios en inversión.

Por su parte César Bonilla Badillo, director de Desarrollo Social, expresó el compromiso que tiene con la colonia Felipe Ángeles ha crecido de la misma manera que esa zona se ha desarrollado.

“Una de las primeras instrucciones del Alcalde fue la pavimentación de esta calle donde tenemos una inversión 1 millón 71 mil pesos, y en el drenaje 301 mil pesos; pido a los vecinos que si llegaran a detectar que la construcción tienen algún vicio lo hagan saber y a su vez nosotros decirle al constructor”, expresó el titular de Desarrollo Social.

En el evento se tuvo la presencia y participación de la Presidenta de Participación Social, Sandra Alanís; vecinos beneficiados y Regidores del Ayuntamiento
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.