, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Academia Santos Fresnillo Subcampeones de la Copa Intersantos 2017
 
La Academia de Futbol Santos Fresnillo tuvo su primera participación oficial dentro del torneo Copa Intersantos.
Como parte de sus programas para fortalecer un estilo de vida saludable entre los niños de la ciudad, Fresnillo plc inauguró este año la Academia Santos Fresnillo con el objetivo de inspirar a los más chicos del hogar a jugar futbol.
En la Copa participaron más de 40 equipos de las academias Santos, que pertenecen al equipo de futbol de la primera división del futbol mexicano, Santos Laguna.
 
Fresnillo, Zacatecas SEIE a 5 de diciembre 2017.-
 
Con una entusiasta participación de cuatro categorías la Academia Santos Fresnillo midió fuerzas en la Copa Intersantos 2017, lo que representa sus primeros juegos oficiales a nivel nacional.

Las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005 jugaron con toda emoción tres juegos; quienes pasaron a la semifinal fueron los mejores de cada grupo.

La categoría 2003 se llevó los aplausos al asegurar su participación en semifinales, logrando disputar la semifinal contra academia ASP MET-MEX de Torreón, Coahuila, para jugar la final en contra de academia FIS. El equipo fresnillense ganó el título de subcampeones.

En la categoría 2005 se ganaron 7 puntos de 9, logrando pasar a semifinales como mejor segundo lugar y teniendo participación en el juego semifinalista, tras un emocionante desempate en penales el equipo de Fresnillo quedó eliminado, consiguiendo el 3 lugar de su categoría.

“La Academia Santos Fresnillo fundada este año empieza a mostrar grandiosos resultados, los chicos demuestran técnica, disciplina, competitividad y mucha pasión”, señaló el Jerónimo Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad del Distrito Fresnillo y añadió que son valores que en Fresnillo plc se fomentan dentro y fuera de sus operaciones.

Para Fresnillo plc actividades que fomentan un estilo de vida saludable, trabajo en equipo y disciplina forman parte de la plantilla de programas y actividades promovidas por la empresa, pues reconoce que fortalecen el tejido social de las comunidades de opera.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.