, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Muere uno de los sobrevivientes a la explosión del polvorín que se localiza en el cerro “el reloj”, cerca de plateros.
 
Se hacían trámites para trasladarlo a lugar para ser atendido por especialistas.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 6 diciembre 2017.-
 
Hoy poco antes de las 5 de la mañana del Hospital General por Teléfono el reporte del fallecimiento del joven José Manuel Vidales Alvarado de 25 años de edad, que era vecino de la calle 24 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata de ésta ciudad.

El reporte fue atendido por un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado y Oficiales Peritos y en efecto en el área mortuoria se localizó el cuerpo sin vida del joven Jesús Manuel. Luego de hacer los trabajos que corresponden a los Peritos y los Agentes de la Ministerial se dispuso el traslado del cuerpo al SEMEFO local para la práctica de la Autopsia de ley y más tarde hoy mismo entregarlo a sus familiares.

La señora Juana Jazmín Rodríguez, esposa de Jesús Manuel, dijo ante las autoridades Judiciales que su esposo resultó con quemaduras de tercer gran en gran parte de su cuerpo en el lamentable accidente que se registró el pasado 29 de noviembre poco antes de las 5 de la tarde con saldo de ya tres muertos y varios lesionados que son atendidos en diferentes lugares.

Aun no se determina la causa del accidente relacionado con la explosión del polvorín, trabajos a cargo de expertos en la materia al servicio de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Por medio de algunos civiles se hacían trámites para que Jesús Manuel fuera trasladado a algún lugar de éste país o del extranjero en busca de atención de parte de especialistas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.