, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Integra PGR carpeta de investigación por el delito cometido contra el medio ambiente
 
La Procuraduría General de la República (PGR) inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito cometido contra el ambiente.
 
MORELIA SEIE 6 diciembre 2017.-
 
De acuerdo con dicha indagatoria, apoderados jurídicos del Predio San Miguel, con base a un recorrido de inspección, se constituyeron en el ejido San Miguel Taiméo perteneciente al municipio de Morelia, donde localizaron y aseguraron troncones de la especie de pino y encino talados sin los permisos o documentos que acrediten el registro de su legal derribo en un área aproximada de un hectárea.
El producto forestal y predio, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Federal, por representantes legales de dicho predio, en Morelia.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.