, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Autoridades municipales en alerta permanente por condiciones climáticas
 
Departamento de Protección Civil y Bomberos atiende cualquier emergencia
Se realizan recorridos con tres brigadas por comunidades y zonas de riesgo
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 8 diciembre 2017
 
Derivado de la presencia del Frente Frío número 14 y la intensa masa de aire polar combinada con un pulso de corriente de chorro por la mayor parte del territorio nacional, en El Mineral, se realizan recorridos por instrucciones del presidente municipal José Haro de la Torre a lo largo de territorio municipal tanto en comunidades como en colonias a fin de verificar que las condiciones de la población en estado vulnerable sean atendidas.

El departamento de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento de Fresnillo mantiene tres brigadas permanentes desde el jueves 7 de diciembre por la noche y hasta que las temperaturas recuperen los niveles, además de realizarse recorridos por la ciudad.

El monitoreo de las comunidades también se realiza por medio de los delegados a fin de atender a la brevedad cualquier necesidad o emergencia que se pueda presentar.

El albergue municipal reporta la presencia de dos personas que se encuentran recibiendo atención y alimentación.

Se considera que en los próximos días las condiciones del clima mejoren; sin embargo, la alerta y precaución continuará. Los reportes se atienden en los números de emergencia 911 y 9321401.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.