, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Autoriza cabildo instalación de antenas de telecomunicación durante sesión ordinaria
 
Se pondrán en operación dos torres auto soportadoras para radio base de telefonía celular.
Mayor comunicación para habitantes de las comunidades de Río Florido y Estación San José.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 8 diciembre 2017.-
 
El Alcalde, José Haro de la Torre, encabezó la mañana de este viernes la Sesión Ordinaria de Cabildo que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal, en donde se autorizó que se pongan en operación dos torres auto soportadoras para Radio Base de Telefonía Celular de la empresa particular.

Las torres están ubicadas en la calle Pánfilo Natera número 211 del fraccionamiento El Palmar ubicado en la comunidad de Río Florido y en la calle Corregidora número 52 de la comunidad Estación San José; infraestructura con la que se pretende mejorar el servicio de comunicación para los habitantes de estas comunidades.

Además se constató que la puesta en marcha de ambas torres fue aprobada tanto por la Dirección de Obras y Servicios Públicos que encabeza Alfonso Hernández Valdez y por el departamento de Protección Civil y Bomberos a cargo de Gerardo Carrillo Luna.

Evento en el que estuvieron presentes la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; y regidores del Gobierno Municipal.
Al final de la sesión se hicieron las recomendaciones por las condiciones climáticas además del llamado a permanecer atentos a cualquier contingencia que se pueda presentar en las próximas horas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.