, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

GODEZAC entrega los últimos créditos del año en calera, por más de 2 mdp
 
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó los últimos 484 créditos del año, equivalentes a 2 millones 420 mil pesos en este municipio. Erika Janet Ortega Sánchez, titular de Fondos y Proyectos para el Desarrollo Social de esta dependencia, dijo que este año se superaron las cifras de entrega en comparación con los anteriores.
 
Calera, Zac.- SEIE 8 diciembre 2017
 
Dijo que para la administración del Gobernador Alejandro Tello es de gran importancia que las familias tengan mejor calidad de vida, es por ello que se apoyan los proyectos emprendedores de las y los zacatecanos, porque para muchas familias estos créditos representan la posibilidad de crecimiento de su empresa y proyectos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.