, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Cerca de 6 mil habitantes de Villa De Cos reciben apoyos para vivienda
 
El Gobierno del Estado entregó más de 8 mdp en material y certificados de acciones para mejorar viviendas
 
Villa de Cos, Zac.- SEIE 9 diciembre 2017.-
 
Cerca de seis mil habitantes de las comunidades El Capirote, Chaparrosa, Bañón y de la cabecera municipal recibieron más de 1 mil 208 apoyos del Gobierno del Estado y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) para mejorar sus casas.

Ismael Solís Mares, titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), entregó material y certificados de acciones de mejoramiento de vivienda; paquetes de material de construcción para enrase del Programa de Soluciones Habitacionales 2017, y baños ecológicos.

El funcionario dijo que a través de estas acciones buscan contribuir a la dignificación de los hogares zacatecanos, además, que forman parte del compromiso de los tres niveles de gobierno para mejorar las condiciones de vida de la población.

Con la entrega de 38 paquetes de material para la edificación de viviendas, en la modalidad de autoconstrucción, que servirán para el mismo número de hogares, combaten el hacinamiento y dotan de espacios para el sano crecimiento de las y los niños zacatecanos.

Solís Mares reconoció la gestión que realizan integrantes de la LXII Legislatura, así como de distintas organizaciones sociales, para que los apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan.

A la entrega también acudió el presidente municipal de Villa de Cos, Ramiro Flores Morán y los diputados locales José María González Nava y Carlos Peña Badillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.