, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Formar con valores a nuestros niños es construir una educación integral: Paulina Suarez
 
Realizan Honores a la Bandera en Jardín de Niños Teocalli.
Entregan la Primera Dama material didáctico del programa ValorArte
Apoyarán regidores con pintura a la institución educativa.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 diciembre 2017.-
 
Al término de los Honores a la Bandera, realizados en el Jardín de Niños Teocalli, la Primera Dama y Presidente Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Paulina Suarez del Real, hizo la entrega de paquetes de material didáctico del programa ValorArte que busca la promoción y difusión de valores en los infantes.
El material didáctico, dirigido al nivel preescolar, contiene manteles de papel que incluyen el fomento de los valores, obediencia, orden y limpieza, autocontrol, respeto, esfuerzo y responsabilidad, bondad y solidaridad.
“Acciones para que padre de familia, las instituciones y autoridades nos interesemos y ocupemos en la formación de estos pequeños; que con este programa fomentemos los valores, que forjen bases en los alumnos que se convertirán en una persona íntegra para la sociedad, un ciudadano de bien”, expresó la Primera Dama.
En tanto Elizabeth Vega Ávila, Jefa del Departamento Regional de Servicios Educativos 02 Federal, expresó ante los presentes los beneficios que genera una promoción adecuada de valores en q la familia, la institución, y del apoyo que se realiza por las Autoridades del Municipio.
“Decirles que en estas semanas, desde que inició esta entrega de material del programa ValorArte, he seguido en Redes Sociales, a Paulina Suarez, y puedo decirles
que es una mujer incansable, con actividades propias de este proyecto y otros como la entrega de cobijas, de un trabajo que se palpa y se ve”, expresó Vega Ávila.
Por su parte la Directora de la institución Verónica Torres, agradeció la asistencia de las autoridades, la entrega del material didáctico y de manera especial al Alcalde, José Haro de la Torre y regidores por la aprobación de la gestión de pintura para la institución educativa.
Previo a la entrega de reconocimiento a la institución por la promoción de valores cívicos, se tuvo la intervención de los alumnos de los tres grados del Jardín de Niños, con tres bailables alusivos a la Revolución Mexicana.
En el evento se contó con la presencia de Cesar Bonilla Badillo, director de Desarrollo Social; los regidores Manuel Flores Medina, Marisela Orozco Abad, Fernando Minjares, Julio Tomás García, Eduardo Aguirre; la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio; y elementos de Protección Civil y Bomberos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.