, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fomenta GODEZAC conocimientos y habilidades de estudiantes en la 11ª jornada académica del COBAEZ
 
Participaron 350 alumnas y alumnos en actividades como: creación del árbol genealógico, café literario, exhibición de proyectos Construye T y Cobaez, entre otra
 
Apozol, Zac.- SEIE 13 diciembre 2017
 
Para fomentar las habilidades, conocimientos, carácter y valores integrales para la vida personal, social y laboral del estudiantado, el Gobierno de Zacatecas, a través del Colegio de Bachilleres (Cobaez), realizó la 11ª Jornada Académica, en la que participaron cerca de 350 alumnos de 40 planteles.

La sede fue el complejo turístico Rincón Verde, de este municipio, donde los y las jóvenes desarrollaron actividades como: creación del árbol genealógico, café literario, exhibición de proyectos Construye T y Cobaez, muestra de pirograbado y concurso de resolución de Cubo Rubik.

También observaron el desempeño en comprensión lectora y participaron en juegos multidisciplinarios con el propósito de fomentar el trabajo colaborativo y el interés por la sana competencia.

El Director General del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, dijo que este ejercicio académico contribuye al objetivo fundamental del subsistema, es decir, formar ciudadanos competentes para realizar actividades propias de su momento y condición científica, tecnológica, social, política y económica.

Cabe destacar que los bachilleres que llegaron a la etapa estatal de la Jornada Académica tuvieron que lograr triunfos en las fases regionales, que se desarrollaron en los planteles Roberto Cabral del Hoyo (Zacatecas), Valparaíso, Los Campos (Villa García) y Atolinga.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.