, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Pide el PRI hacer a un lado los colores partidistas y realizar una consulta popular sobre el modelo de seguridad pública
 
Al hablar en favor del dictamen para realizar una consulta popular sobre el actual modelo de Seguridad Pública, el diputado federal del PRI por el estado de Zacatecas, Francisco Escobedo Villegas, señaló la necesidad de conocer la opinión de los ciudadanos y dejar de lado los colores partidistas, pues “la seguridad pública es responsabilidad de todos”.
 
EUM SEIE 13 diciembre 2017
 
Ante el pleno de la Cámara de Diputados, Francisco Escobedo, reconoció los que recursos del Gobierno federal destinados a revitalizar dicho modelo han sido abundantes; sin embargo, éstos no han dado resultados “por la ineficacia del actual modelo policial”. Por último, el legislador del tricolor señaló la necesidad de ampliar la reestructuración de la Seguridad Pública, y así lograr un México en paz.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.