, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Atiende PGR a integrantes de la caravana de Madres CA
 
Es el segundo año consecutivo que las madres de las personas desaparecidas acuden
 
EUM SEIE 14 diciembre 2017
 
Familiares de personas migrantes que participan en la Caravana de Madres Centroamericanas, fueron atendidas por personal especializado de la Unidad de Investigación de Delitos para Personas Migrantes (UIDPM), de la Procuraduría General de la República.

La Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, detalló que se les brindó atención psicológica personalizada, se obtuvo -previa autorización- perfil genético; se trabajó en retratos hablados y en la aplicación de cuestionarios Ante Mortem.

Este colectivo lo conforman madres centroamericanas, provenientes de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador. En este encuentro en las instalaciones de la Procuraduría General de la República se presentaron nuevas denuncias y se dio seguimiento acerca de los avances en casos presentados con anterioridad.

Es el segundo año consecutivo que la UIDPM recibe a los familiares de las personas migrantes reunidos en dicha caravana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.