, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Asegura PGR a tres personas en posesión de cuatro armas de fuego y cartuchos
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal de Querétaro, inició dos carpetas de investigación contra tres personas por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, en dos eventos distintos.
 
Querétaro SEIE 14 diciembre 2017.-
 
En el primer evento se aseguró a dos personas del sexo masculino a quienes se les aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra calibre 45, así como dieciséis cartuchos útiles. En el segundo, se aseguró a otra persona del sexo masculino que fue detenida en posesión de dos armas cortas tipo escuadra.

En ambos casos, los aseguramientos se realizaron en el municipio de Querétaro, por parte de la Policía Federal fue quien realizó las puestas a disposición ante el Ministerio Público de la Federación luego de detener a los imputados.

Por lo anterior, la PGR continúa investigando, a fin de recabar más datos de prueba que permitan judicializar cada una de las carpetas y llevar a los imputados ante el Juez de Control.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.