, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

La magia de Disney en un solo viaje a Orlando
 
52 mil 400 millones de dólares fueron necesarios para que Disney comprara los derechos de Twenty-First Century Fox Inc., con los cuáles varios de los contenidos producidos por la empresa pasarán a ser parte del mundo Disney, incluidos los derechos sobre algunos superhéroes.
Donato Domène
 
USA SEIE 15 diciembre 2017.-
 
No cabe duda que el emblemático consorcio de entretenimiento se sigue fortaleciendo y sus atracciones son mejores. ¿Te imaginas poder visitar todo este mundo de fantasía, aventura, magia y acción? Lo único que necesitas es empacar y realizar tu viaje a Orlando.
Esta ciudad se encuentra en el estado de Florida, al sudeste de los Estados Unidos, y actualmente es uno de los sitios más visitados del país, no sólo por su clima mayormente soleado durante el año, sino también por toda la gama de atracciones y lugares increíbles para recorrer.
Si estás en búsqueda de diversión y espectáculos dignos de una película, tu viaje a Orlando es la respuesta. Son al menos 5 los parques temáticos que puedes visitar durante tu estadía, incluidos los famosos Walt Disney World, Universal Orlando Resort y SeaWorld.
Cada uno de estos parques garantiza diversión para todas las edades y, por supuesto, la entrada a un mundo lleno de fantasía y magia. Pero las atracciones de película no es lo único que puede ofrecerte tu viaje a Orlando, si eres fan de los deportes, la ciudad cuenta con dos equipos de las grandes ligas: Orlando Magic, de la NBA y Orlando City SC de fútbol soccer.
Además, es sede del centro de espectáculos ‘Amway Center’, y el centro comercial ‘Florida Mall’, donde podrás comprar todo lo que gustes en sus más de 16 hectáreas de tiendas. Pero no todo son luces y adrenalina, tu viaje a Orlando también tiene para ti un recorrido en la naturaleza por el parque estatal Wekiwa Spings, o el parque ‘Waterfront’, donde las actividades al aire libre son increíbles.
No cabe duda que tu viaje a Orlando estará lleno de sorpresas y un maravilloso mundo por descubrir. ¿Qué estás esperando para planear tus próximas vacaciones? Si necesitas ayuda, visita la página de Dooddo y conoce el plan de ahorro ideal para ti.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.