, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Investiga PGR a tres personas aseguradas en posesión de marihuana armas de fuego y explosivos
 
La Procuraduría General de la República (PGR), inicio dos carpetas de investigación contra tres personas, como probables responsables de los delitos contra salud y violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos.
 
EUM SEIE 15 diciembre 2017.-
 
De acuerdo con la primera indagatoria, elementos de la Policía Michoacán, con base a un recorrido de vigilancia sobre el libramiento del municipio de Cotija, lograron la detención del indiciado en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380 milímetros con un cargador y 20 cartuchos útiles.

En una segunda indagatoria, sobre la colonia Independencia de la Tenencia de la Mira, en Lázaro Cárdenas, la Policía Michoacán, lograron la detención del indiciado en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, con su respectivo cargador abastecido, el hombre iba a bordo de un vehículo tipo vagoneta con reporte de robo.

En otra acción los elementos de la Policía Michoacán, con base a un recorrido de vigilancia, sobre un camino que conduce a la comunidad de Cenobio Moreno a la localidad de Loma de Los Hoyos en Apatzingán, lograron la detención de un indiciado quien viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, y al efectuarle una revisión de rutina, le fue asegurado un arma escuadra, calibre .45 milímetros con un cargador y ocho cartuchos útiles; así como 14 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros para un fusil AK-47 y seis cartuchos para fusil AR-15 calibre .223 milímetros.

Como última acción, elementos de la Policía Michoacán, sobre caminos ubicados a las inmediaciones de la comunidad de La Cofradía en Apatzingán, localizaron abandonadas entre la maleza un arma de fuego tipo escopeta calibre .20 milímetros con 13 cartuchos útiles; así como marihuana en una bolsa de platico.

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en conjunto con el Representante Social de la Delegación de la PGR Michoacán, continúan con la integración de las indagatorias para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios para dar paso a la Audiencia Inicial relacionada con los anteriores hechos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.